Bueno, iniciamos contando el origen de nuestro viaje que es la vida ¿de dónde venimos? ¿Te has preguntado alguna vez esto?

Érase una vez …. Así comenzaban los cuentos e historias que en nuestra infancia nos leyeron tantas veces nuestros padres y nos hicieron soñar, ¿verdad?

Bueno, pues nosotras tenemos una historia que se las voy a contar y también comienza con erase una vez, pero no es un cuento es una realidad y todo comenzó en un lugar llamado EDEN.

Si, la llegada a este planeta tierra el día que nacimos no fue nuestro origen del viaje de nuestra vida, sucedieron cosas que nadie no las contó y pensamos que todo comenzó con “Es una niña!! “

En el comienzo creo Dios los cielos y la tierra…. Si, así comienza la historia de la humanidad, no aparecimos de la nada aquí en la tierra. Nacimos en el corazón de Dios, cuando hizo todo un paraíso, un hábitat hermoso para que lo disfrutáramos con EL y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo, Adán y Eva sus nombres son.

Todo era perfecto, ellos se paseaban por el EDEN y tenían comunión con su creador, andaban desnudos y no sentían vergüenza, todo era diáfano, no había maldad. Los bendijo y les dijo: “Sean fecundos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; y señoreen en los peces del mar, en las aves del cielo y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra “   

Actualmente hay un estudio que hacen para conocer el ADN de la descendencia de la persona, si la gente supiera esta historia de su origen, entendería muchas cosas y se ahorrarían un mundo de dinero que andan pagando para que les digan si son de origen europeo, escandinavo o africanos.

Si, venimos de Adán y Eva porque de ellos se desprendió la raza humana, así lo planeo Dios para poblar la tierra que el creo y que viviéramos en comunión con EL, nuestro creador.

¿Se han preguntado alguna vez, porque hay tanta maldad en el mundo? ¿Por qué tenemos envidia en el corazón? ¿Por qué no perdonamos tan fácil? ¿Por qué somos tan egoístas?

Hubo un suceso que cambio nuestro destino como humanidad y todo ese paraíso en el que fuimos puestos para multiplicarnos y vivir la vida que Dios planeo, se nos fue quitado porque Adán y Eva desobedecieron a la voz de DIOS.

Como así¡? Y que culpa que Adán y Eva hayan desobedecido, si nosotras ni habíamos nacido, ¿Por qué nos sacaron del paraíso a nosotras también? Porque si se dan cuenta no estamos viviendo precisamente en un paraíso, por el contrario, nacimos en un mundo caído y que su pensamiento es de continuo el mal.

Les pondré un ejemplo: Cuando celebran el reinado de Miss Universo cada año, los países envían una representante al concurso y dependiendo de su desempeño llevan la corona a su país o no. ¿Pero, todas las mujeres del país van al concurso? No, solo una. Pero representa a todo un país. Adán y Eva fueron nuestros representantes allí en el paraíso, porque de allí vendría toda la descendencia de la raza humana creada por DIOS.

Este evento sucedido hace miles de años atrás, aún tiene efecto en cada ser humano que nace en la tierra. En la próxima entrega, les contare parte de mi historia como inicio mi viaje aquí en la tierra sin conocer mi origen.

¿Y tú, conocías tu origen? ¿Tus padres te lo contaron? Hay miles allá afuera que andan ignorantes creyendo que todo comenzó el día que llegaron a esta tierra, así como yo, y el saberlo mi vida cambio.

Deja una respuesta