Cuando compramos o vamos a reservar un tiquete de avión para un viaje, lo primero que nos preguntan es el origen y el destino. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu origen y cual tu destino en este viaje que es la vida? ¿Te imaginas salir de viaje sin conocer el destino?

El mundo es como un aeropuerto en donde todos los días arriban (nacen) y despegan (mueren) personas. Unos llegamos a hogares funcionales llenos de amor y felices de nuestra llegada, otros en hogares disfuncionales, algunos fuimos deseados, otros no, pero ahí nacimos.

Un día en tu casa y en la mía dijeron: “Es una niña! “. Bueno en la época que yo nací, solo se sabía el sexo cuando uno nacía, pero ahora se sabe mucho más antes; igual un día nacimos en esta tierra. Y, dependiendo de lo que nos rodeaba desde nuestra infancia, niñez, adolescencia, y adultez fuimos formando un carácter y estilo de vida. En otras palabras, llegamos a ser el producto de nuestras vivencias.

Simplemente somos el resultado de lo que hemos vivido. El mundo y la sociedad nos enseñaron a vivir. Por ejemplo, la belleza en los años 30, los cuerpos hermosos eran curvilíneos y llenitos, todo era natural. No había diseño de sonrisa, ni Botox. Las pinzas alisadoras no existían, los cabellos secados al natural se veían espectaculares, y así hubo reinas. En esta década todo es diferente, los cuerpos bellos son aquellos como agujas, delgados y lo natural brilla por su ausencia. El estándar de la belleza es totalmente diferente.

Ni hablar de los estratos sociales, si tienes dinero eres exitosa, aceptada e incluida. De otra manera, NO calificas y es difícil pertenecer a la tan añorada “alta sociedad”. Y entonces así se nos va la vida …. girando alrededor de lo que el mundo nos impone para ser victoriosos, pero lo más triste, es que cuando ya hemos supuestamente alcanzado TODOS los logros, saben que pasa? Nos morimos y NADA nos llevamos.

Por muchos años mi vida fue tras los estándares de este mundo caído, sin conocer mi origen y destino en este viaje que es la vida y fui totalmente desdichada. Pero ¡un día la luz de este mundo que es CRISTO, alumbro mi camino y entendí EL POR QUE estoy en esta tierra y que todo NO comenzó con “Es una niña!”

Les ha pasado que cuando van a ir de viaje a un lugar, buscan a otras personas que ya han estado ahí, ¿para qué les cuenten como ha sido su experiencia y así no cometer los mismos errores o por el contrario tomar nota de lo recomendado y que les ha funcionado?

Acompáñenme en este blog, es mi deseo compartirles el diario de esta VIAJERA, que al igual que cada una de ustedes, también ha tenido éxitos, fracasos, luchas, desilusiones, frustraciones, alegrías y desengaños en cada etapa de la vida.

Tengo el mejor guía en este viaje y quiero presentárselo ….¡No se arrepentirán!

Deja una respuesta