Cuando yo nací en esta tierra, mis padres no conocían la historia que les estoy contando del origen de nuestro viaje, por lo tanto, mi vida se limitó a lo que pude observar y percibir de lo que me rodeaba en este mundo. Pensé que la idea era salir adelante, estudiar una carrera, tener un novio, casarme, tener hijos y formar una familia.

Durante este recorrido tuve aciertos y desaciertos, la carrera que escogí después de que la terminé, me di cuenta que no era lo que quería (Odontología), no era mi pasión pasar mi vida en la cavidad bucal de mis congéneres. Como mi idea era que debía casarme, entonces mi vida emocional y sentimental dependía totalmente si tenía novio o no, ¿se imaginan? En otras palabras, le endose mi felicidad a otro ser humano.

Hubo navidades, años nuevos, cumpleaños, paseos y hasta el día de mi grado que fueron grises para mí, porque no tenía la compañía de ese hombre que le daba sentido a todo lo que yo vivía. ¿Y que creen? Después de tener varios novios, que generalmente no llenaban mis expectativas, apareció el que me llevaría al altar.

Y pensé, por fin …. ahora si voy a ser FELIZ!!, cuantas han pensado esto? Que el matrimonio es la solución. Luego llegaron los hijos y a formar un hogar, y así cumplir con el propósito que yo me había puesto en mi vida.

Les tengo noticias, ADAN y EVA … en el Paraíso, lo tuvieron TODO para ser FELICES por SIEMPRE, como yo lo había soñado, pero hubo un detalle que nos salpicó a todos y nuestra historia cambio.

DIOS nuestro creador y dueño de nuestras vidas nos dejo un LIBRO en el cual nos cuenta al detalle lo que sucedió y así NO andar ignorantes en esta tierra haciendo nuestros planes sin conocer, ni entender cuales fueron los de EL, cuando nos creó.

Ese LIBRO, mis padres no lo habían leído y por eso yo andaba en esta tierra haciendo mis planes sin tener en cuenta ese manual de vida – LA BIBLIA.

Espero que, al igual que cuando uno va de viaje tiene un GPS para no perderse, ustedes tengan su MANUAL DE VIDA, si aún no lo tienen. Lo vas a necesitar, porque a partir de ahora ese va a ser nuestra guía en este viaje de la vida.

¡Yo anduve por 50 años sin este MANUAL DE VIDA, y me pegué unas pérdidas!

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jer. 29:11

Deja una respuesta